La familia azulona continúa creciendo y ya asciende hasta los 5 millones de seguidores en TikTok. Gracias a la planificación de contenidos, la adaptación al registro del lenguaje en la plataforma y la identificación del público objetivo al que se dirige el club, se ha conseguido impactar a un número ingente de usuarios.
La naturaleza de TikTok, donde impera el contenido audiovisual en formato breve, invita a innovar en la creación de vídeos y la publicación de fotografías que capturen momentos únicos para cautivar a la audiencia. No obstante, como ocurre con cualquier red social, resulta fundamental adaptarse a las tendencias y cambios que van sucediéndose a lo largo del tiempo.
Por eso, cada vez están adquiriendo una mayor relevancia los vídeos long-form así como el contenido patrocinado donde el club y las marcas se asocian de manera positiva para cubrir las necesidades y gustos de los usuarios.
En el caso del Getafe, más personas están conectando a diario con el Getafe y se identifican con el equipo desde diferentes rincones en todo el mundo. Actualmente, más de 8 millones de personas ya siguen las cuentas oficiales del conjunto azulón.