El Getafe B logró la primera victoria del año en el estreno liguero ante el Canillas, imponiéndose 3-4 en un encuentro en el que se vivió un gran ambiente. “Sabíamos que había que sacar los tres puntos como fuera, era el primer partido y había que empezar con buen pie. Era un campo difícil, con pequeñas dimensiones”, asegura Hugo Duro, quien anotó dos goles.
El delantero del filial prefiere destacar el colectivo por encima de lo individual: “Los protagonistas somos todos; a mí me tienen que dar los pases, así que el protagonismo fue del equipo entero”.
El calor tuvo una incidencia notoria en el encuentro, ya que incluso hubo que realizar dos pausas para la hidratación de los futbolistas. “Notamos, además viniendo de la carga de la pretemporada. Llegamos mejor al final y ahí resolvimos el partido”, declara Hugo.