Skip to main content
Pretemporada

Finaliza la pretemporada

Derrota ante el Albacete por la mínima, y último partido de esta pretemporada. Los de Quique Sánchez Flores terminan su pretemporada y esta semana ya comenzarán a preparar su debut liguero ante el Atlético de Madrid.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No hubo muchas ocasiones en un partido en el que el Albacete supo imponerse al Getafe. Locales y visitantes se marchaban con un empate a cero en el descanso, contabilizando poco peligro en las inmediaciones de ambos porteros. Álvaro Rodríguez veía como en el 41 David Soria atrapaba su tiro. Poco más que contar en estos primeros minutos. Tras el descanso, en el minuto 58 llegaba el gol del Albacete, Higinio remataba de cabeza un saque de esquina. A partir de ese momento los locales dieron algo más de trabajo al portero azulón.
Al final victoria en el Carlos Belmonte para los de casa, y el Getafe termina su pretemporada con la cabeza puesta ya en su debut liguero.
ALBACETE: Bernabé, Djetei, Maikel Mesa; Enzo Boyomo, Manu Fuster, Rubén Martínez, Hicinio, Julio Alonso, Riki, Lander, Álvaro Rodríguez. También jugaron Reymao, Juan María, Sergi García, Dubasin, Alonso.
GETAFE: David Soria, Djene, D. Duarte, Angileri, Seoane, Portu, Enes Ünal, Aleñá, Arambarri, Borja Mayoral, Damián. También jugaron Diego Conde, Mata, Gastón Álvarez, Mitrovic, J. Iglesias, Maksimovic, Algobia, Jantko, Gorka.
GOLES: 1 - O Higinio (58´).
ÁRBITRO: Sr. Fuentes Molina. Amonestó al local Enzo Boyano; por parte visitante a D. Duare y Angileri.