Skip to main content
Pretemporada

En tablas ante el Levante

El Getafe sigue cogiendo ritmo, partidos entrenos en esta pretemporada, y hoy disputaba su amistoso ante el Levante. A cero quedaba el encuentro, en un examen en el que se siguen sumando minutos y preparándose de cara al inicio liguero. De menos a más, el

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una primera mitad donde se mantuvo la portería a cero, al igual que en la segunda, pero fue en la reanudación, tras el descanso, donde se vieron las ocasiones más claras del Getafe. Pocos acercamientos la verdad, para ambos equipos ante un calor asfixiante que también fue protagonista del encuentro. Enes Ünal contaba con las ocasiones más claras de los de Quique Sánchez Flores, estuvo a punto de rematar un centro desde la izquierda, y en otra ocasión una diagonal de Aleñá que hacía que el delantero se quedará solo.
En definitiva, típico encuentro de pretemporada, con trabajo, probaturas y mucho calor. Ahora a seguir trabajando y terminar el stage con el amistoso ante el Elche.
GETAFE CF: Diego Conde; Gastón; Algobia; Mata; Seoane; Portu; Maksimovic; Damián; Mitrovic; Gorka; Sabit. También jugaron David Soria; Angileri; Arambarri; J. Iglesias; Enes Ünal; Domingos D.; Aleñá; Djene.
LEVANTE UD: Carden; Son; Rober Pier; Pepelu; Bardhi; Cantero; Rubén Vezo; Brugui; Melero; Sarachi; Muñoz. También jugaron Soldado; Toni Martínez; Mala; Postigo; Giorgi; Franquesa; Marc; Jony; Pablo Martínez; Leal.