Skip to main content
Pretemporada

Empate a uno ante el Cartagena

Tablas en el tercer partido de pretemporada del equipo azulón. Los getafenses empataban a uno con el Cartagena.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo partido de pretemporada, de cara al preparatorio de este inicio liguero. Primer examen de los de Quique Sánchez Flores en su segundo stage. Los azulones, que llegaban al partido después de una sesión de trabajo matutina, comenzaban el amistoso con la intención de seguir sumando minutos. Importante de cara a este momento de la pretemporada. Veían como el Cartagena se adelantaba en la primera parte, con gol de Ortuño, uno de los goleadores del equipo de Luis Carrión. Seguían sumando, seguían intentando y contaban con acercamientos a la portería de Aaron.
Al descanso se iban con esa ventaja de los rivales, y en la segunda mitad, en el minuto 52, en una elaborada jugada que comenzaba Gastón que abría a banda a Aleñá, que a su vez buscaba a Mata, pero el capitán azulón que veía bien posicionado a Portu, le pasaba y este lograba el tanto del empate, y primero en su cuenta particular esta pretemporada.
GETAFE CF: Diego Conde; Gastón Álvarez; Algobia; Mata; Seonae; Portu; Aleñá; J. Iglesias; Mitrovic; Koffi; Sabit. También jugaron Djene; M. Arambarri; Maksimovic; Damián; Enes Ünal; F. Angileri; Domingos D..
FC CARTAGENA: Aaron; Delmas; Datkovic; Pablo V.; Jairo; Rico; Sangalli; Ferreiro; Arribas; Ortuño; Neskes.También jugaron Marc Martínez; Alcalá; Borja Valle; Uri; Pedro; Adrián Sanmartín; Calero; Sadiku; Parru; Teddy; Enrico.
ÁRBITRO: Sr. Díaz Escudero.
GOLES: 0 - 1 Ortuño (20´). 1 - 1 Portu (52´).