Skip to main content
Getafe B

Empate a puntos en la ida

Habrá que esperar a la Ciudad Deportiva para que el Getafe B consiga pasar a la siguiente ronda de promoción. Y es que ante el Paracuellos los azulones tuvieron que conformarse con un empate a dos, a pesar de que se adelantaran en dos ocasiones, pero no f

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Primer encuentro de promoción en el que el filial azulón jugaba fuera de casa, algo que corre a su favor pues la siguiente fase se la juega en su Ciudad Deportiva. Los de Emilio Ferreras demostraron desde el principio su intención era finiquitar cuanto antes la eliminatoria, y ejemplo de ello fue el primer gol de Keita. Brillante tanto del azulón que antes de que se cumpliera el minuto 10, en el seis para ser más exactos, adelantaba a los suyos. El juego iba transcurriendo de forma igualada en esos primeros compases, con un Paracuellos que no quería que se le escapara el encuentro, ya que la falta propiciada a Keita, y marcaba por el lanzamiento del futbolista, podía hacer preocupar el desarrollo de este.
Pero hasta el minuto veintiséis no llegaba el primer acercamiento de los locales, en lanzamiento de alta que se marchaba rozando el palo, era Cortés quien lo tiraba. Un aviso que vio como cinco minutos más tarde, Claverías empataba. Solo ante la frontal.
El empate no supuso una “no” reacción del filial azulón, que lo intentaba de nuevo con Keita, muy activo en este partido.
Volvían a adelantarse, y esta vez en un rebote de un lanzamiento de Keita de nuevo, rebotaba en la defensa local, y Diego, muy atento batía al portero local, y conseguía poner el uno a dos a favor de los de Ferreras.
Así se marchaban al descanso, con ocasiones para ambos, pero con un marcador favorable a los azulones.
Se reanudaba el encuentro, y la igualdad de ambos era la protagonista del césped de Majadahonda. Alternancias, idas y venidas, y con un Keita que en el minuto cincuenta y siete podía sentenciar. Un remate que se estrellaba en la madera.
Pero antes de que finalizara el encuentro, igualó el Paracuellos, en una jugada individual de Cortés, recuperación de un balón largo, cesión a Markus que veía una intervención excelente de Josele. Este mandaba a saque de esquina, pero el lanzamiento del mismo se convertía en el empate de los locales.
Ahora todo queda a la vuelta, con un Getafe B como local y ante su afición que debe estar el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra alentando y llevándolos en volandas.
PARACUELLOS: Dani; Paulo, Luis Enrique, Luque, Heras; Claveria(Juanchi 85´),Ruizma ( Velasco 79´), Javi Fer(Pagola 85´), David; Markus, Cortés(Gyesi 89´).
GETAFE B: Josele; Álex, Revuelta,Gorka, Koffi; Nico Conesa (Calsada 83´), Quique ( Moi 73´), Diego(John 73´), Keita(Rossi 89´), Rafa Diz; César( Jordan 89´).
ÁRBITRO: Sr. Muñoz Moreno. Amonestó a los locales Ruizma y David; por parte visitante a Nico Conesa y Revuelta.
GOLES: 0 - 1 Keita (6´); 1 - 1 Claverías (31´); 1 - 2 Diego(37´); 2 - 2 Markus (45´).