Club

El Getafe celebra su tradicional Copa de Navidad

El club despide el año con un evento especial donde la actualidad y el futuro de la entidad estuvieron muy presentes. Directivos, empleados, patrocinadores y jugadores asistieron al brindis.

Este jueves, 28 de diciembre, el Getafe Club de Fútbol ha celebrado la tradicional Copa de Navidad, un acto de final de año donde el presidente, Ángel Torres, ha convocado a los integrantes de la familia azulona para celebrar las fiestas. 

En el evento, que se ha desarrollado en el antepalco del Coliseum, los asistentes han visionado el nuevo villancico "Nadie como tú", así como un resumen con los mejores momentos de este 2023 que ahora llega a su fin. Además, se han conocido nuevos detalles de la remodelación del estadio que se acometerá los próximos meses. 

Uno de los momentos más especiales ha sido la intervención de Daniel Fernández, integrante del Getafe Genuine, que ha compartido su experiencia y ha agradecido públicamente a Ángel Torres su implicación personal con el proyecto.

Para concluir, nuestro presidente ha dedicado unas palabras para empleados, técnicos, jugadores, directivos y patrocinadores, todos ellos esenciales para superar los retos que se han presentado durante estos 12 meses. Con un breve repaso al pasado, pero sobre todo, con la mirada puesta en el ilusionante futuro que le aguarda al club, Ángel Torres ha concluido el acto con un brindis grupal y el deseo de seguir muchos años más festejando juntos la Copa de Navidad.

En el siguiente vídeo se pueden ver las mejores imágenes.