Skip to main content
Copa del Rey

El Getafe cae eliminado en Copa del Rey

Un gol en el descuento acaba con las esperanzas en el torneo del KO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Getafe cayó eliminado en los dieciseisavos de final de Copa del Rey en un choque que pudo caer de cualquier lado pero finalmente fue para los locales. Un gol en el descuento a la salida de un córner evitó que el duelo se fuese a la prórroga. Hasta ese momento el partido había tenido goles ocasiones y mucha emoción en un encuentro puro del torneo del KO. Munir abrió el marcador para los azulones con un gran cabezazo aprovechando un gran centro de Juan Iglesias. Premio merecido para los de Quique Sánchez Flores que dominaban en el juego y el marcador. Sin embargo, el paso por los vestuarios no sentó bien al equipo que vio como el Levante empataba en una falta lateral. El golpe apenas duró unos minutos los que tardó el Getafe en volverse a poner por delante en el luminoso. De nuevo Munir con un gran remate en el área hacía el 1-2.
La historia se volvió a repetir los levantinistas igualaron en una situación calcada a la del empate a uno. Tras el gol llegaron los instantes de caos con llegadas por uno y otro lado, momento en el que se erigió como héroe Kiko Casilla con varias paradas milagrosas. No se vino abajo el conjunto azulón que a punto estuvo de poner el 2-3 con un remate de Borja Mayoral que obligó al guardameta local a hacer una estirada salvadora. También Luis Milla probó fortuna con un tiro lejano que pudo acabar en gol. No obstante la suerte no estaba del lado de los nuestros y sí de parte del Levante que encontró el tanto de la victoria en el descuento. Jarro de agua fría para un Getafe que lo dio todo y apostaba por el torneo copero.
UD LEVANTE: Femenías, Pubill, Postigo (Vezo, 67´), Álex Muñoz, Saracchi, Pepelu (Bouldini 89´), Pablo Martínez, Joni Montiel (Iborra 77´), Musonda (De Frutos 67´), Cantero (Andrés García 77´); Wesley.
GETAFE CF: Casilla, Portu (Alderete 80´), Gastón Álvarez, Djené, Duarte, Iglesias, Algobia, Aleñá (Seoane 57´), Luis Milla, Munir (B. Mayoral 73´); Enes Ünal (Latasa 73´).
ÁRBITRO: Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Amonestó al local Saracchi y Vezo, y a los visitantes Aleñá, Duarte, Djené, Latasa, Algobia y Alderete. Expulsó también al local Iborra.
GOLES: 0 - 1 Munir (34´). 1 - 1  Postigo (52´). 1 - 2  Munir (56´). 2 - 2 Álex Muñoz (62´). 3 - 2 Wesley (92´).