Skip to main content
Getafe B

El Getafe B pasa de ronda y se medirá al RSC Internacional

Clasificación muy sufrida ante el Paracuellos Antamira tras 120 minutos de juego

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con mucho sufrimiento y tras una prórroga de infarto, pero el Getafe B logró el pase a la siguiente ronda de la promoción de ascenso, en la que se medirá al RSC Internacional. Un choque con mucho ritmo y ocasiones, con dos disparos al palo en la primera parte. César probó la meta visitante, aunque sin suerte. El gol podía llegar por cualquier lado. La suerte favoreció al Paracuellos, que se adelantó en una jugada embarullada. A los veinte minutos de la reanudación llegó la igualada, obra de Keita en un contraataque. El atacante azulón volvió a ser protagonista instantes después al ver la segunda amarilla. Con diez jugaría el filial lo que quedaba de eliminatoria. Se resistió hasta el final y tocaba superar la prórroga. Fue ahí cuando apareció Josele para frenar a un rival que apretaba por el tanto de la victoria. La agonía se prolongó hasta el 120, pero con alegría final. El domingo, la ida de la segunda ronda en la Ciudad Deportiva ante el segundo clasificado en liga.
GETAFE B: Josele; Jordán (Alex 71´), Revuelta, Gorka, Kofi (Espinosa 71´); Rafa (Quique 81´), Conesa (John 91´), Santi; Diego (Moi Parra 65´), César (Gonzalo 91´) y Keita.
PARACUELLOS: Dani; Paulo, Luis Enrique, Luque (Rojas 46´), Heras; Faya, Javi Fer (Pagola 81´), Clavería (Anas Guendouri 91´); Ruizma (Velasco 114´), Solomon (Juanchi 57´) y Markus.
ÁRBITRO: Sr. López Motalbán. Amonestó a los locales Alex y Gorka; por parte visitante a Luis Enrique y Faya.  Además expulsó por doble amonestación al local Keita.
GOLES: 0-1 Paulo (41´)   1-1 Keita (65´).