Skip to main content
Getafe B

El Getafe B deberá remontar en la vuelta

Derrota 1-0 ante el Córdoba B en la ida de la eliminatoria por el ascenso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Getafe B cayó derrotado en el encuentro de ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda RFEF. Un solitario tanto a la media hora de juego sirvió al Córdoba B para tomar ventaja de cara a la vuelta en la Ciudad Deportiva. Un choque muy igualado terminó del lado de los locales, aunque el filial lo intentó hasta el último minuto. Keita, en un lanzamiento de falta, tuvo la primera para abrir el marcador. Más tarde fue Santi el que pudo hacer el 0-1 con un remate desde dentro del área. El acierto que le faltó al equipo sí se dio en el otro área. Roberto Rodríguez adelantaba a los verdiblancos con un tiro cruzado. En la segunda parte el duelo se abrió un poco más con ocasiones por ambos lados. César y John vieron como sus remates se encontraban con la defensa primero, y con el guardameta cordobés después. Lo siguieron intentando los de Emilio Ferreras en busca del gol de la igualada, pero sin suerte. Ya en el descuento, la última en un cabezazo que se marchó desviado. De nuevo, como en 2019, habrá que remontar para celebrar el ascenso de categoría.

CÓRDOBA CF "B": Lluis Tarrés; Castillo, Manolillo, Carlos Daniel, Cristian; Jan Reixach; Abreu (Joaquín Delgado 87’), Aníbal (Juanma 70′), Marc Esteban (Adri Ruiz 78’), Pau Russo (Adrián Turmo 70′); y Fer Romero.

GETAFE CF "B": Josele; Jordan, Álex Revuelta, Gorka (A), Koffi; Nico Conesa; Diego (Moi Parra 64′), Santi (Quique Sánchez Flores 85′), Rafa Diz (John 64′), Keita (A); y César Gómez (Calsada 85´).

ÁRBITRO: Sr. Pavón Guillén. Amonestó a los locales Cristian, Abreu, Aníbal, Juanma y Marc Esteban; por parte visitante a Gorka y Keita.

GOLES: 1-0 Abreu (27´).