Esperaba el Getafe B repetir la hazaña de hace dos semanas cuando se impuso 1-0 al Atlético Baleares, que llegaba a la Ciudad Deportiva como líder. En esta ocasión el Atlético B no dio opción y se llevó los tres puntos a base de efectividad. El encuentro, muy igualado, se empezó a decantar por los visitantes cuando Darío remató de forma acrobática para el 0-1 poco antes del descanso. El gol fue una losa para el filial, que llegaba con facilidad a la portería de los rojiblancos. Tras el descanso, el Atlético B sentenció, y el partido murió ahí. Las intentonas de los nuestros las frenaba la defensa rival. El equipo piensa ya en la visita a Valdebebas para medirse al Real Madrid Castilla.
ATLÉTICO DE MADRID B: 1. Conde; 3. Sánchez; 4. García; 8. Moya; 9. Darío (11. Borja 76´); 10. Clemente (24. Camello 68´); 12. Sánchez; 14. Juan Manuel; 15. Josua; 27. Germán; 28. Teguía (2. Muñoz 16´).
ÁRBITRO: Sr. Muresan. Amonestó a los locales Hugo Díaz, Furtado y Miranda; por parte visitante a Josua. Además expulsó por doble amarilla al visitante Moya.