Club

El 4 de enero celebramos un nuevo #DíaAzulón

El primer equipo del Getafe CF entrenará a puertas abiertas el jueves 4 de enero

El jueves 4 de enero el Getafe CF vivirá un día mágico con un nuevo #DíaAzulón

La primera plantilla realizará una sesión de entrenamiento a puertas abiertas para que la marea azulona llene las gradas de Coliseum y aliente al equipo en este inicio de un nuevo año tan ilusionante para todos y a escasas horas del partido de Copa del Rey ante el Espanyol.

Como colofón a una mañana que se presupone espectacular, lo más peques podrán acercarse a los Reyes Magos de Oriente, que harán un hueco en su apretada agenda de estos días y no se perderán el #DíaAzulón. Sus majestades recibirán las cartas con los deseos de la afición y después partirán a Oriente para terminar de preparar la mágica noche del 5 de enero. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Este 4 de enero será un <a href="https://twitter.com/hashtag/D%C3%ADaAzul%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DíaAzulón</a> MÁGICO para toda la FAMILIA 🤩<br><br>✍️📨 Los PAJES REALES han instalado un BUZÓN en el Coli para dejar vuestras cartas a los Reyes Magos.<br><br>📬 ¡Ven al entrenamiento A PUERTA ABIERTA y envía tu carta!<br><br>Espero que hayáis sido BUENOS 😈 <a href="https://t.co/v1b1firSfZ">pic.twitter.com/v1b1firSfZ</a></p>&mdash; Getafe C.F. (@GetafeCF) <a href="https://twitter.com/GetafeCF/status/1741157202344218901?ref_src=twsrc%5Etfw">December 30, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>