Skip to main content
Cantera

Diego López y Alberto Risco, canteranos en la lista de Bordalás

Los jugadores del filial y Juvenil A, debutan este curso a las órdenes del míster, su puesta en escena será en Vallecas, en la jornada trigésimo primera de LaLiga.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico del primer equipo, José Bordalás, ha incluido en la convocatoria para el próximo partido a Diego López y Alberto Risco, provenientes del Getafe B y del Juvenil A respectivamente. Ambos jugadores desempeñan funciones parecidas en los conjuntos de nuestra cantera y ya han completado un par de sesiones preparatorias con el primer equipo, antes de su llamada oficial para el próximo encuentro de liga.

Diego López, bajo las órdenes de Gabi Fernández en el filial azulón, ha destacado por su gran manejo de balón y la facilidad del centrocampista para distribuir el juego del filial, romper líneas y encarar con cierta frecuencia la portería rival. El 17, ya suma cuatro goles en esta campaña, los recientemente cosechados ante rivales como LLerensense, Gimnástica Segoviana, CD Ursaria o por último, ante la UD Adarve que bien sirvió para conseguir los tres puntos en casa.

Por su parte, Alberto Risco ha brillado en el Juvenil A dirigido por Pablo López, mostrando una madurez y calidad en su juego que no ha pasado desapercibida para el cuerpo técnico del primer equipo y del filial, ya había rodado previamente a las órdenes de Gabi Fernández, pero esta vez hará lo propio en el primer equipo. La temporada del 8 del Juvenil A está siendo para marcar, grandes números goleadores y un juego colosal y fácil para sus compañeros, que se plasman en el buen hacer del grupo de Pablo López durante este curso.

Ambos jóvenes talentos tendrán la oportunidad de demostrar su valía en el encuentro crucial contra el Rayo Vallecano, que se disputará mañana a las 16:15 en el Estadio de Vallecas. Este choque, correspondiente a la jornada 31º de LaLiga EA Sports, podría significar un importante impulso para las aspiraciones del Getafe en la lucha por sus objetivos.

La decisión de Bordalás de apostar por la juventud y el talento de la cantera demuestra la confianza en el futuro del club y en el buen hacer y el trabajo de los profesionales que trabajan día a día con las perlas de nuestro fútbol base.

Saltar a la siguiente sección