Primer Equipo

Declaraciones postpartido de Mayoral, Soria, Jordi y Mitrovic

Los jugadores del Getafe CF pasan por zona mixta al terminar el encuentro ante el Valencia CF

Cuatro jugadores del Getafe CF hablaron para los micrófonos de GTF Media minutos después de conseguir la victoria 1-0 ante el Valencia CF.

Borja Mayoral, goleador de la noche y pichichi del primer equipo, volvió a ver portería una jornada más. Un remate de cabeza en el tramo final del partido le daba los 3 puntos al equipo y le permitía sumar un nuevo tanto en su cuenta particular. En 16 jornadas, el delantero ha marcado 9 goles, una cifra que le coloca como segundo máximo goleador del campeonato liguero.

El jugador del Getafe B, Jordi Martín, también comparecía para contar cómo ha vivido su primer partido en Primera División, un debut inolvidable que es la recompensa al trabajo que el futbolista viene haciendo estos años. José Bordalás ha contado con él en varias convocatorias, es un jugador que está en dinámica de primer equipo y este viernes ha llegado su oportunidad para estrenarse en LaLiga EA SPORTS.

Por su parte, David Soria recibía esta jornada la camiseta conmemorativa por sus 200 partidos con el Getafe, un número especial que merecía la pena recordar y celebrar antes del inicio del encuentro. Nuestro presidente, Ángel Torres, le hizo entrega de la camiseta enmarcada y el guardameta se pudo fotografiar con él y con su familia a pie de campo.

El defensa serbio, Stefan Mitrovic, también mostró su felicidad por la victoria conseguida frente al Valencia CF y subrayaba la unión del vestuario y el nivel de implicación de estos futbolistas, factores determinantes para ganar un partido al que llegaban con bajas sensibles.

El equipo completa el último encuentro del año en el Coliseum brindándole una nueva victoria a la afición y continúa su racha de imbatibilidad en casa.

En el siguiente vídeo podéis escuchar las declaraciones de los protagonistas.