Primer Equipo

Declaraciones postpartido de Mayoral, Latasa y Mata

Las palabras de los protagonistas del Sevilla 3-0 Getafe en la zona mixta del Sánchez Pizjuán

Las declaraciones de Borja Mayoral, Juanmi Latasa y Jaime Mata tras la victoria en el Sánchez Pizjuán. Los protagonistas del partido atienden a los micrófonos de Getafe Media en zona mixta.

El máximo goleador nacional volvió a ver portería en Sevilla y ya suma 10 tantos en su cuenta particular. ¿El último? Este sábado, de penalti, en una noche perfecta para el equipo donde Mayoral ayudó a llevarnos los 3 puntos para casa con un gol desde los 11 metros. Satisfecho por su rendimiento e ilusionado, el delantero de Parla quiere cerrar el año 2023 con otro triunfo en el Metropolitano.

Por su parte, Latasa se impuso en los duelos aéreos y demostró una vez más por qué es uno de los jugadores que más balones gana en este tipo de jugadas. Aunque ayer se le resistió el gol, el atacante azulón generó mucho peligro en campo rival y forzó el segundo penalti, que acabaría transfromando Greenwood.

Nada más terminar el encuentro, todavía sobre el césped, Mata valoró positivamente el trabajo de toda la plantilla llevando a cabo el plan de partido a la perfección. El jugador del Getafe sacó un penalti tempranero con un disparo al poco del inicio del partido. La pelota golpeó en el brazo de un defensor dentro del área y el colegiado señaló pena máxima. Además, marcó el segundo tanto de la noche y se estrenó así esta temporada en LaLiga EA Sports. 

Escucha en el siguiente vídeo las palabras de los futbolistas.