Skip to main content
Escuela de Fútbol

Conseguir la mayor cantidad de puntos

Después de Semana Santa y del parón correspondiente, los cadetes de escuela volvían al trabajo. Una vuelta importante de cara al final de temporada, en la que todos ellos quieren lograr el máximo rendimiento y logros para finalizar la campaña de una forma

“Conseguimos remontar de un dos cero en la segunda parte a un tres dos, fue difícil y no nos dimos por vencidos. Ganamos y fue importante, sí, porque no era tampoco con mucho nivel, pero en esta liga te puede ganar cualquiera, así que hay que darlo todo”, explicaba Navarro, futbolista del Cadete C, “hay que darlo todo, al ciento por ciento, y adelante. La temporada para mi está siendo buena, porque estoy aprendiendo muchísimo, sobre todo el contacto físico, cargas, cubrir balón y me está pareciendo bueno. Diría que a principio de la temporada lo veíamos muy fácil, y luego con los partidos que nos venían, el Real Madrid, pero les podíamos a ver ganado perfectamente, y así con algunos otros partidos”.
Alejandro del Cadete D reconoce la buena temporada que están realizando, y como objetivo se marcan lograr los máximos puntos posibles, “Los entrenadores que siempre nos decía que tácticamente siempre teníamos que hacer, que tocáramos balón, que lo soltáramos rápido. Ha sido una temporada bastante buena, nadie esperaba esto porque al ser de primer año y enfrentarnos a chicos de segundo, pues…, y estamos arriba. Si no podemos ganar la liga, quedar segundos y con la más mínima diferencia, con los menos puntos posibles que nos marquen de diferencia”.
“Sumar puntos, ganar todos los partidos posibles”, al igual que el resto de los compañeros de los cadetes, así lo reflejaba Brendon, del Cadete E, “creo que estar todos con un buen nivel físico y de moral, y jugar lo mejor posible. Hay que decir que a principio de temporada empezamos muy bien, peleando el ascenso, pero luego hubo una pequeña recaída”.