Skip to main content
Club

COMUNICADO OFICIAL | Getafe CF - Rayo Vallecano

Comunicado Oficial con información respecto al encuentro de LaLiga frente al Rayo Vallecano.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El GETAFE C.F., S.A.D., viene a comunicar a sus abonados, aficionados, medios de comunicación y público en general, que una vez firme la Sentencia núm. 1387/2023 de 3 de noviembre de 2023, de la Sección 4ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo dictada en el Recurso de Casación nº 3032/2023, y ello pese a haberse agotado previamente por esta entidad todos los recursos legalmente posibles en vía federativa, administrativa y contencioso-administrativa en defensa de los derechos e intereses legítimos que entendíamos eran de aplicación, y dado que dicha Sentencia judicial confirma la Resolución del Tribunal Administrativo del Deporte dictada el 15 de junio de 2018, por la cual se acordó la imposición de la SANCIÓN disciplinaria de CLAUSURA DEL ESTADIO MUNICIPAL COLISEUM POR UN PARTIDO OFICIAL, esta entidad VA A CUMPLIRLA DENTRO DEL PLAZO VOLUNTARIO LEGALMENTE ESTABLECIDO.

 

SE COMUNICA QUE DICHA CLAUSURA DEL ESTADIO COLISEUM será en el  PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 19ª del presente Campeonato Nacional de Liga de Primera División 2023/2024, entre el GETAFE C.F. y el RAYO VALLECANO DEL PRÓXIMO DÍA 2 DE ENERO DE 2024 A LAS 17:00 HORAS.

 

Dicha sanción de clausura del estadio “Coliseum” se cumplirá en el “CIVITAS METROPOLITANO”, al cual podrán asistir y acceder SOLO nuestros abonados, en atención a la excepcionalidad de la circunstancia, quienes podrán canjear su abono por una entrada en lugar equivalente. Las zonas habilitadas del estadio rojiblanco serán lateral este y fondo norte grada baja, por lo que nuestros abonados de tribuna alta, baja y lateral se ubicarán en lateral este grada baja y los dos fondos en el norte. 

Para ello, el intercambio podrá realizarse desde hoy, día 22 de diciembre a las 20h, hasta las 17 hrs. del día 2 de enero, SOLO vía ONLINE a través de nuestra página web (Getafecf.com) garantizando a TODOS nuestros abonados su acceso.

Además, para la resolución de incidencias se podrá atender, presencialmente, desde el día 26 al 29 de diciembre, en las oficinas del estadio Coliseum en horario de 9.30 a 19.00 hrs. excepto el día 28 cuyo horario será de 9.30 a 13hrs y de 16 a 19 hrs.  y el día 2 de enero, en las taquillas del Civitas Metropolitano, desde las 10 hasta las 17.45hrs.

 

El Getafe C.F. quiere AGREDECER al Club Atlético de Madrid, y a sus empleados, su predisposición, amabilidad y espíritu colaborativo para la disputa de este encuentro.