Skip to main content
Escuela de Fútbol

Buscan la regularidad

Buscar ser regulares, conseguir una regularidad que al final suma muchos puntos, en ello se ha trabajado durante la temporada, y en ello se trabaja ahora mismo en este tramo final de la temporada. Los cadetes se presentan en el final del campeonato y con

“Está siendo una temporada irregular, ya que estamos ganando algunos partidos bien y otros mal. Al principio empezamos bien y al final poco a poco, cuando tienes muchos partidos que ganas por un resultado justo, pues hace que no siempre puedas sumar los tres puntos”, explicaba Louis, futbolista del Cadete C. También incidía sobre el nivel que cree que tiene esta competición, “bien pero también no son tan superiores a nosotros, creo que lo que nos falla a nosotros son errores que no podemos cometer y algo de falta de concentración en algunos momentos. Errores que te cuestan goles, de llegar tarde a un balón…, pero todos ellos se pueden mejorar”.
Javi, el portero del Cadete D, al igual que sus compañeros reconocen donde yerran, y con ello buscan la fórmula para sacar mayor rendimiento a lo que resta de temporada, y todo pasa por esa regularidad, “más que fallar es falta de concentración en algunos minutos, o errores individuales, corregir, o sobre todo de cara a puerta nos cuesta a veces meter gol, pero yo creo que estando todos concentrados podemos sacar buenos resultados. Independientemente de cómo vayamos en la liga el equipo está rindiendo muy bien, trabajando bien con buenos entrenamientos. En estos momentos de la temporada la defino como muy completa, pero con subidas y bajadas. Aunque hemos estado toda la temporada bastante continua ya que no hemos perdido partidos fuera de casa, y estamos bastante contentos con la temporada, aunque hay partidos que los podíamos haber ganado y por fallos los hemos perdido, pero bastante completa. Ahora mismo más que depender de otros equipos dependemos de nosotros mismos, así que sigamos trabajando como lo estamos haciendo y podremos conseguir buenos resultados”.
“Está yendo bien la temporada. Está muy igualada nuestra liga y al ser casi todos equipos de segundo año pues juegan más por arriba, tienen más ventaja y eso nos hace mayor la dificultad. Lo que debemos hacer es jugar por abajo, con mucha posesión de balón, con dos o tres toques”, argumentación de José, portero del Cadete E para lograr buenos resultados en los partidos que les haga conseguir esa regularidad.