Marcó un gran gol, de bella ejecución, aunque la lástima fuera que no sirviera para sumar los tres puntos. Así lo reconocía Astray que cree que merecieron mucho más, aunque la expulsión tan temprana les castigó demasiado. Con la expulsión el Socuéllamos cambio la dinámica del partido, y eso no benefició al Getafe B. Propició que llevaran la iniciativa, como reconocía el futbolista azulón.
Jugaban en casa, y eso hace que la exigencia sea mayor: “Debimos ganar, quedarnos con los tres puntos, no podemos dejar escapar puntos en nuestra casa. Esto nos tiene que servir para aprender, corregir errores. Tenemos que seguir trabajando”, apostillaba Astray.
Ayer, volvían a los entrenamientos, y allí analizaban lo que había sido el encuentro: “El míster nos ha dado la enhorabuena por el derroche físico, pero nos ha hecho hincapié en que no podemos tener esos errores, hay quetrabajar para subsanarlos”.
El sábado se miden al Real Madrid Castilla, un rival complicado, pero como bien reconocía Astray hay opciones de superarle. Su fútbol, muy similar al del filial azulón les beneficia: “Nuestra apuesta futbolística, fútbol combinativo,con mucha presión, mucha garra, mucho pundonor, pero acompañado de buen juego, toque”.