Alderete, Peter y Uche, convocados con sus selecciones nacionales
Jugarán partidos clasificatorios para el Mundial 2026 y amistosos
Con la temporada a nivel de club concluida, tres de nuestros jugadores alargan el curso 2024/25 debido a compromisos internacionales con sus selecciones. Omar Alderete, Peter Federico y Christantus Uche respresentarán al Getafe CF en esta ventana.
El primero en entrar en acción será Chrisantus Uche, que debuta con la selección absoluta de su paía después de una gran primera temporada como azulón. Las Súper Águilas se medirán el 28 de mayo a Ghana y el viernes 6 de junio a Rusia, ambos partidos amistosos.
La selección paraguaya de Omar Alderete disputa dos partidos en busca de la clasificación para el Mundial de 2026. La Albirroja, quinta clasificada en su grupo con 21 puntos, se medirá a Uruguay el 6 de junio en Asunción y a Brasil el 11 de junio de Sao Paulo, partidos importantes con dos selecciones con las que están empatadas.
Peter Federico con la selección dominicana jugará también por estar en el próximo Mundial. Los quisqueyanos jugarán el 7 de junio ante Guatemala como visitantes y frente a Dominica en Santo Domingo el 11 de junio. La Repúblicama Dominicana es tercera con 3 puntos en el Grupo E.