Skip to main content
Club

A los azulones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Azulones 

Regresamos de Valladolid habiendo logrado el objetivo de la permanencia. Podemos decir alto y claro que el Getafe continúa entre los grandes del fútbol español. Un reto sufrido, que no se podría haber dado sin vosotros. La afición ha sido el mayor soporte del Club en los momentos difíciles vividos en esta temporada. El equipo ha notado el aliento desde las gradas, empujando a los jugadores a dar el máximo. No hay palabras que agradezcan lo suficiente todos los recibimientos a la llegada, los mosaicos en el estadio o los viajes para animar lejos de casa. Por eso nuestro primer pensamiento en estos instantes de alegría va por los aficionados.

Unos aficionados que habéis disfrutado también, como el resto del club, del ascenso de nuestro filial a Segunda RFEF. Dos logros importantes para nuestra entidad que sigue creciendo. Queremos y apostamos por seguir día a día haciéndonos más grandes.

Desde el Club nos ponemos a trabajar ya con el propósito de que el año que viene compitamos por mejorar lo conseguido. Por delante, una campaña ilusionante para que el Coliseum disfrute de más noches de gloria. Somos plenamente conscientes de que superar los retos marcados sólo será posible junto a vosotros. ¡Gracias por vivir este sentimiento tan grande con una pasión desbordante!

 

#Juntosseguiremoscreciendo

Getafe Club de Fútbol S.A.D.