ACTUALIDAD



25 / oct. / 2021

El Getafe B golea en 45 minutos

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe B golea en 45 minutos

Victoria contundente en un partido con una gran eficacia de cara a portería


El filial se impuso con contundencia al Villaverde dando una demostración de contundencia entre los tres palos. A los de Iván Ruiz les bastó con los primeros 45 minutos para resolver un partido que a priori se presentaba complicado. El Getafe B hizo mucho daño en las transiciones con continuas llegadas a la meta contraria. Así, al cuarto de hora los azulones ya mandaban en el marcador. Una gran acción individual de Pablo en el área supuso el 1-0. Con ventaja los nuestros fueron un ciclón. Camacho hizo el 2-0 y Santi amplió la distancia antes del descanso.
Tras la reanudación el encuentro siguió por los mismos derroteros. En la otra área, Juanvi intervenía con seguridad en las pocas jugadas que el conjunto verde se acercaba. Jorge Delgado anotó el 4-0 y a partir de ahí el ritmo disminuyó. Hubo tiempo para rotaciones y pruebas antes de la jornada de descanso que le toca al Getafe B esta semana. Con una victoria así más que merecida.
GETAFE B: Juanvi, Llopis, López, Algobia, Camacho (Jorge Delgado 57´), Santi (Pliego 69´), Rossi, Koffi (Álex 61´), Chinchu, Diego (Totti 69´) Pablo (Iván Sánchez 69´).
VILLAVERDE: Carlos, Rabadán, Timo (Jaime 72´), Javi, Junior (Alae 80´), Lorite, Luismi, Hélmer (Rodrigo 80´), Min, César (Ismael 64´), Maqueda.
GOLES: 1-0 Pablo (14´); 2-0 Camacho (30´); 3-0 Santi (44´); 4-0 Jorge Delgado (60´).
ÁRBITRO: Sr. Cabedo Figueredo. Amonestó al local Diego; por parte visitante a Galeano, Maqueda y Ndjom.


Celebración ante el Villaverde