ACTUALIDAD



06 / sep. / 2021

Nota Informativa

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Nota Informativa

Como consecuencia de la ampliación del aforo máximo permitido y por el que podría acceder hasta el 60% del aforo a nuestras instalaciones y teniendo en consideración que el actual número de abonados se acerca a la cantidad de aforo máximo permitido, es por lo que, se comunica que para poder asistir a los próximos partidos ( hasta nuevas órdenes, instrucciones o recomendaciones sanitarias dictadas por las autoridades gubernativas competentes) , podrán hacerlo presentando el carnet de abonado y su DNI* hasta completar el aforo permitido.


Se recuerda que los asistentes habrán de respetar y mantener la distancia de seguridad excepto entre convivientes. Para ello, el asiento asignado para este partido pudiera no corresponderse con el de su abono, aceptando la posibilidad de ser reubicado en el interior de las instalaciones por el personal de seguridad, por lo que rogamos atiendan estrictamente sus instrucciones. Estos tratarán de respetar la zona más cercana a su abono, no obstante, lo anterior, podrán ser reubicados en otra zona o sector si fuera necesario con la finalidad de respetar la distancia de seguridad.
Además, desde el Club se han establecido franjas horarias para acceder que deberán respetarse para poder entrar. El Club no se hace responsable de los retrasos ocasionados entre las personas que no acudan en su franja horaria.

*.- 75 minutos antes del encuentro, podrán acceder los abonados de Lateral.
*.- 60 minutos antes del encuentro, podrán acceder los abonados de fondos.
*.- 45 minutos antes del encuentro, podrán acceder los abonados de tribuna baja.
*.- 30 minutos antes del encuentro, podrán acceder los abonados de tribuna cubierta.
NORMAS DE ACCESO Y PERMANENCIA EN EL ESTADIO.
Los aficionados asistentes deberán respetar el siguiente código de conducta:
• El uso de la mascarilla es obligatorio para acceder y durante toda la permanencia en las instalaciones. Se recomienda la mascarilla FFP2. El incumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión del recinto.
• Prohibido fumar y vapear.
• Respeta las normas de higiene de la instalación.
• No acuda al estadio y póngase en su caso en contacto con las autoridades sanitarias si (I) presenta síntomas o cree que puede presentar síntomas COVID-19, (II) ha estado en contacto estrecho con un positivo o con una persona con sintomatología en los últimos 10 días antes de acudir al estadio, (III) debe permanecer en cuarentena.
• Preste atención a la señalética del estadio.
• Evite las aglomeraciones y las concentraciones en grupos, tanto dentro como fuera del estadio. Porte las mínimas pertenencias personales a fin de minimizar el tiempo de espera en los controles de seguridad.
• En la medida de lo posible, permanezca en su asiento durante todo el partido, también en el descanso.
En el asiento no está permitido permanecer de pie. Deberá estar sentado en todo momento.
• Ocupe únicamente la localidad asignada y en caso de ser reubicado por los servicios de seguridad del Club para tratar de respetar la distancia interpersonal , no se siente en ningún otro asiento o lugar.
• No estará permitida la entrada de elementos de animación al estadio (bombos, megáfonos, banderas con mástiles, etc.).
• Mantenga la distancia de seguridad durante sus desplazamientos dentro y fuera del estadio.
• Evite abrazarse, chocar las manos, o cualquier otra acción de contacto físico con el resto de las personas asistentes.
• Siga los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. En el caso de presentar síntomas COVID-19 en el interior del estadio diríjase a un personal del Club o de seguridad para que le indiquen el procedimiento a seguir.
• Preste su absoluta colaboración con el Club en cualquier acción que se requiera en los aledaños, acceso e interior del estadio, así como con las autoridades competentes en cualquier información o acción que puedan requerirle.
• El asistente conoce los riesgos inherentes a la situación de COVID-19 y asume la responsabilidad ante la posibilidad de contagio, aunque se tomen todas las medidas sanitarias y seguridad establecidas.
• Debe cumplir con todas las medidas fijadas en este protocolo para la vuelta de público en los estadios, así como las medidas fijadas por el Club y las medidas sanitarias fijadas por las autoridades competentes. En caso de incumplimiento, se aplicará el régimen sancionador del Club.
• Si no se respeta este código de conducta, no se le permitirá el acceso al estadio y/o podrá ser advertido o expulsado del mismo.
• Queda prohibida la introducción de comida y bebida al estadio. Solo se permitirá el acceso de botellas de agua sin tapón de hasta 50 centilitros. En los bares del interior del estadio únicamente se venderán botellas de agua
• La evacuación de la grada se hará de forma escalonada. Deberás en todo momento seguir las indicaciones del personal del club:
Las nuevas restricciones se revisarán de nuevo en la última semana de septiembre, teniendo en cuenta la situación epidemiológica en ese momento.
*Todos aquellos abonados que vayan a ceder o transmitir su abono a terceras personas, deberán autorizarlo expresamente debiendo aportar original del abono y original de autorización debidamente firmada y acompañando copia del DNI del autorizante y autorizado, que permita la perfecta identificación de la persona que va a acceder a las instalaciones.