ACTUALIDAD



28 / dic. / 2020

Nyom, protagonista en el GTF

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Nyom, protagonista en el GTF

“Tenemos un vestuario muy sano, con mucha gente humilde. Eso es importante de cara a una temporada”, así definía Nyom en la entrevista de la revista del mes el ambiente y grupo que tiene este Getafe


El futbolista recalcaba la importancia de sumar de tres en tres, “cada victoria da una moral tremenda. Trabajamos mucho en los entre¬namiento para conseguir buenos resultados y ganar los máximos partidos posibles, por eso es satisfactorio ver que da sus frutos. Es una liga súper igualada en la que puedes ganar o perder con cualquiera. Por eso hay que trabajar a tope y estar concen¬trados durante los partidos para sacar partidos. El Getafe Club de Fútbol lle¬va tres años en Primera muy bien y es nor¬mal que la gente sea exigente con el equipo. Tenemos que intentar sacar siempre los tres puntos. Hay que ser humildes y pelear cada partido”.
“Este comienzo de temporada está siendo un poco irregular. Sin duda que¬rríamos haber tenido mejores resultados, que es para lo que trabajamos cada día”, reconocía en cuanto al inicio de liga del equipo azulón, “sí noto que la afición está detrás de no¬sotros y nos apoya. Pero no solo a mí o a un jugador, sino a todos, porque somos un equi¬po muy combativo que corremos y luchamos mucho. Me encuentro bien en cualquier posición del campo. Me gusta competir. A veces me gusta jugar en una posición diferente para medirme y saber si puedo hacer bien ahí. Estoy contento por poder jugar en varios lugares”.
 


Protagonista del GTF  Durante la entrevista  Entrevista  Entrevista  Entrevista  Entrevista  Entrevista