ACTUALIDAD



28 / dic. / 2020

Arambarri: "Nos sirve para recuperar confianza”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Arambarri: "Nos sirve para recuperar confianza”

“Estamos bien, nos sirve para recuperar un poco la confianza que quizá la habíamos perdido en anteriores partidos”, así explicaba Arambarri como está viviendo el equipo los últimos resultados cosechados


“Es un año muy positivo he jugado mucho en el club, personalmente un año muy positivo. En lo colectivo también, tuvimos la aventura de Europa”, en cuanto al balance del año. Para acabar el 2020 un rival como el Atlético de Madrid, “espero un Atlético fuertísimo, el Atlético que estamos viendo, que tienen mucho más el balón, y tiene jugadores importantísimos”. Su objetivo es sumar en el Wanda, “siempre que no se puede ganar, pues el empate es lo mejor”.
“Creo que los equipos nos van conociendo, nos estudiaron ya, nos conocen mucho, y creo que vienen a jugar contra nosotros totalmente diferente”, en referencia a como les juegan, y es que este año la igualdad es muy grande, “que aparte de que no ganas, los de abajo sin ganan, se te van arrimando, pero al final con el trabajo sabemos que se puede salir”.


Arambarri