ACTUALIDAD



03 / jul. / 2020

Gran partido… sin premio

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Gran partido… sin premio

Un penalti en el minuto 80 impidió al Getafe puntuar en la visita a Valdebebas


El Getafe se volvió de vacío de la visita al Real Madrid. Un penalti a 10 minutos del final permitió a los blancos amarrar la victoria en un choque igualado en el que pudo pasar cualquier cosa. Una pena…máxima, porque el equipo se plantó en Valdebebas dispuesto a medirse cara a cara con el principal aspirante al título. Así fue desde el comienzo. Las ocasiones más claras corrían a cargo de los azulones. Etxeita y Mata pudieron hacer el 0-1 en dos remates ajustados.
Arambarri, Maksimovic y Timor desbarataron cualquier opción de combinación en el ataque blanco, que tenía que tirar de calidad para acercarse a la meta getafense. En la única acción clara en la que los madridistas llegaron allí estaba David Soria para evitar el gol.
Pasaban los minutos, carrusel de cambios mediante, y el empate seguía campando en el marcador. Tuvo que ser de penalti, la única manera de superar una defensa impecable del Getafe. Tras el 1-0 Bordalás juntó a tres delanteros sobre el césped, pero no hubo manera. Derrota injusta en un encuentro decidido por un detalle tras un gran derroche físico de los jugadores.


Acción de partido  Cucurella  Damián en saque de esquina.jpg  David Soria  Etxeita  Hugo Duro  Lance de juego  Maksimovic  Marcos Lavin  Mata  Mathías Olivera  Otro lance de juego  Poulolo  Timor  Cucurella  Amath en el calentamiento  Bordalás  Cucurella  Cucurella  Damián en saque de esquina  David Soria  Etxeita  Hugo Duro  Lance de juego  Maksimovic  Marcos Lavin  Mata  Mathías Olivera  Otro lance de juego  Atacaba el Getafe  Bordalás  Atacaba el Getafe  Amath en el calentamiento  Antes del partido  Arambarri  Bordalás junto a Vidal  Centro del campo  Djene  Fajr durante el partido  Fajr  Jason  Maksimovic  Molina en el ataque en la segunda parte  Molina  Nyom  Poulolo  Timor