ACTUALIDAD



30 / jun. / 2020

Victoria y ‘golaveraje’

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Victoria y ‘golaveraje’

Una acción de listo de Molina permitió a Mata hacer el 2-1 a pocos minutos del final


“Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, uno de los dichos populares de nuestro vocabulario castellano para describir la acción de Jorge Molina ante la Real Sociedad. El delantero azulón cogió el balón que acababa de salir por banda, sacó rápido para asistir a Mata, y este hizo el 2-1 para dejar los tres puntos en casa. El gol recompensaba a un equipo que no había bajado los brazos cuando el encuentro se puso cuesta arriba.
Amtes, Januzaj había hecho la igualada con un tiro cruzado a la vuelta de los vestuarios. El equipo aguantó el arreón de los visitantes, y cuando vio su oportunidad dio la estocada definitiva. La alegría en la noche getafense resonaba en un Coliseum vacío. Con ventaja en el marcador tocaba defender el resultado. Timor dio relevo a Mata, que de penalti había puesto el 1-0 en la primera mitad. Con los seis minutos de añadido se redoblaron los esfuerzos para sumar una victoria más que merecida.


Acción de partido  Arambarri  Bordalás en el área técnica  Celebración del gol  Damián en defensa  Hugo Duro  Lanzamiento del penalti  Mata celebraba su gol  Mata lo intentaba  Mathías Olivera