ACTUALIDAD



23 / jun. / 2020

Un punto que sabe a poco

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un punto que sabe a poco

El Getafe se adelantó en el marcador y fue superior al Valladolid en Pucela


Colgando balones al área, con tres delanteros sobre el césped y con una falta a favor en el último minuto para ganar. Así terminó el Getafe el partido en el José Zorrilla. El punto final supo a poco por lo visto durante el encuentro. Los 15 tiros, 8 saques de esquina y las recuperaciones de Maksimovic y Arambarri merecieron más que un punto. Desde el pitido inicial se vio a un equipo con las ideas claras, llegando por banda y metiendo en su área al Valladolid, que achicaba aguas como podía ante el empuje de los de Bordalás. Tras varios acercamientos llegó el premio del gol. Mata cazó un balón peleado por Hugo Duro para poner el 0-1.
Ni diez minutos se consiguió mantener la ventaja en el marcador. El árbitro señaló penalti en un forcejeo entre Djene y Unal sobrepasando el tiempo añadido. El delantero blanquivioleta no desaprovechó la ocasión e hizo la igualada. Fue un jarro de agua fría tras un gran primer tiempo del equipo. El descanso vino mejor a los locales, pero superados los primeros instantes de la reanudación el control volvió a ser del Getafe y las ocasiones también. Mata envió un balón al larguero. Comenzó el asedio en busca de la victoria. Con los cambios ingresaron al campo Ángel y Molina. Y en un triple cambio: Jason, Timor y Portillo.
Pese a juntar a tres delanteros sobre el terreno de juego el gol se resistió. Los nuestros suman un punto que sabe a poco teniendo en cuenta lo que se vio durante los 90 minutos. El objetivo es que las buenas sensaciones se materialicen en un triunfo ante la Real Sociedad.


Acción de partido.jpg  Lance de juego  Ataque del Getafe  Damián  Jason encaraba  Jason  Mathías Olivera  Otro momento de juego  Portillo  Se lamentaba  Seguía el partido  Timor  Ángel  Arambarri  Arambarri  Bordalás  Celebrando el gol  Cucurella  Damián en defensa  El Getafe seguía en el partido  Etxeita  Hugo defendido por Nacho  Hugo Duro  Mata  Mathías Olivera  Molina y Mata  Molina  Nyom en banda  Nyom  Saque de banda  Seguía el juego  Amath  Chichizola  Cucurella en juego  David Soria  Djene con Sergi Guardiola  Djene  Etxeita en defensa  Fajr  Poulolo  Soria con el preparador de porteros