ACTUALIDAD



22 / abr. / 2020

Timor: "Intento que sea como mi rutina normal"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Timor: "Intento que sea como mi rutina normal"

David Timor intenta que su día a día en este confinamiento sea lo más parecido al trabajo diario que realiza, sabiendo las dificultades de esta situación, pero intentando mantener el mejor estado óptimo.


“Intento gestionarlo como mi rutina normal. Lo que intento hacer es como en mi día a día, intentar que sea lo más parecido al trabajo anterior a esta situación. Desayuno, y comienzo el trabajo que nos tiene asignado el cuerpo técnico, el que toque ese día. Bici, cinta, carreras, intenta gestionarlo como si fueran entrenamientos normales”, reconocía el futbolista, “en cuanto a confinamiento lo llevo como mejor puedo, a día mejores y días peores. Con mi mujer y mis hijos, como todos”.
En cuanto a la posibilidad de que los entrenamientos fueran a puerta cerrada explicaba , “no es lo mejor para todos, ni para jugadores, ni para aficionados. El fútbol es de los aficionados, pero en esta situación, si queremos acabar la liga hay que buscar fórmulas. Son situaciones especiales por lo que hay que buscar soluciones extraordinarias”.


Timor en rueda de prensa