ACTUALIDAD



17 / feb. / 2020

El Getafe B se reencuentra con la victoria

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe B se reencuentra con la victoria

El debut de Emilio Ferreras en el banquillo del filial se saldó con un triunfo vital en la lucha por la salvación


Había que ganar y se hizo. El Getafe B visitó Las Palmas de Gran Canaria con la obligación de sumar la victoria y recortar puntos a un rival directo. Los primeros minutos de encuentro mostraban a un equipo serio y concentrado para lograr traer los tres puntos a casa. Tras varias llegadas y ocasiones a balón parado finalmente fue a balón parado como el filial tomó ventaja en el marcador. Hugo Duro convirtió desde los 11 metros antes del descanso para sumar su séptimo gol en la temporada.
Apenas varió el guion en la segunda mitad. Los azulones contrarrestaron los acercamientos del conjunto canario que tuvo la más clara a cinco minutos para el final. Darío con una gran estirada evitó el empate cuando ya casi se cantaba gol en el estadio. La victoria sirve al Getafe B para acercarse al puesto de promoción y coger confianza de cara al duelo ante el Rayo Majadahonda. La vuelta de Ferreras al banquillo azulón cumplió con el dicho: “A entrenador nuevo victoria segura”.
LAS PALMAS ATLÉTICO: 1. Domínguez; 2. Fortes; 3. Martín; 4. Juan Daniel; 6. José Miguel; 7. Ojeda (20. Martínez 59´); 11. Fernández (10. Paulino 46´); 15. Camacho; 16. Rodríguez; 17. Haro; 19. Alhuman (36. Flaque 46´).
GETAFE B: 13. Dario; 2. Juan Iglesias; 4. Hugo Díaz; 6. Poulolo; 7. Ángel (16. Lobato 66´); 8. Borja; 10. Miranda (11. Otin 35´); 15. Alfonso (19. Nacho Heras 74´); 18. Yae; 22. Marquez.
ÁRBITRO: Sr. Abril Portillo. Amonestó a los locales Martín, Alhuman, Fernández, Juan Daniel, Camacho, Paulino y Domínguez; por parte visitante a Hugo Duro, Alfonso y Nacho Heras.
GOLES: 0 - 1. Hugo Duro (40´).


Celebrando el gol