ACTUALIDAD



10 / feb. / 2020

Djene: “Lo único que podemos asegurar es nuestro trabajo y esfuerzo”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Djene: “Lo único que podemos asegurar es nuestro trabajo y esfuerzo”

Djene es el protagonista de este mes de enero, el central analiza el dulce momento del equipo, como se encuentra personalmente y sobre todo explica lo que está disfrutando esta temporada. Contento, feliz y muy satisfecho se mostraba en esta entrevista a la revista oficial del club.


“Estoy muy contento con la temporada que estamos haciendo. Y no solo en la liga, también en Europa. Estamos compitiendo muy bien, pero tenemos que seguir trabajando porque estamos en el ecuador, queremos mantenernos en donde estamos”, reconoce Djene, “somos un equipo humilde. Lo único que podemos asegurar es nuestro trabajo y esfuerzo. Todos nosotros damos lo máximo cada día en cada entrenamiento para seguir compitiendo al máximo nivel durante todos los partidos y demostrar lo que sabemos hacer para llegar lo más arriba posible. Esa es la dinámica que vamos a seguir hasta el final de temporada. Luego llegaremos donde tengamos que llegar”.
“Todos tenemos un pensamiento positivo, todo sale bien. No somos un equipo con estrellas, pero estamos todos juntos y eso suma muchísimo”.


Djene, protagonista en el GTF de enero  Djene durante la sesión fotográfica  Djene protagonista en enero  Djene  Djene  Djene  Durante la entrevista  Entrevista  Otro momento de la entrevista