ACTUALIDAD



03 / dic. / 2019

Chichizola protagonista del GTF Noviembre

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Chichizola protagonista del GTF Noviembre

El portero analizaba, en una entrevista en profundidad, en la revista del mes de noviembre el momento que atraviesa el equipo, a la vez explicaba el sentir del vestuario y las expectativas para esta temporada, en la que define que se ha ido de menos a más.


“El equipo ha ido de menos a más, En Liga no empezamos como queríamos, pero dese hace unas semanas sí pusimos la velocidad de crucero y hemos encontrado esa línea que el año pasado nos llevó a jugar Europa”, reconocía Chichizola, “Europa implica hacer viajes bastante largos, pero lo contrarrestamos con la ilusión de pasar la ronda y conseguir algo importante en Europa que pondrá a Getafe más arriba todavía”. En cuanto a la adaptación a este ritmo el cancerbero destacaba, “creo que nos estamos adaptando bien porque nos matamos entrenando. Desde el primer día el míster nos inculca la necesidad de trabajar para estar preparado para disputar tres competiciones y, además, hoy en día el fútbol de alguna manera aparta al equipo que no está preparado para competir. Los resultados dicen que nosotros sí lo estamos”.

Entrevista Chichizola  Entrevista para la Revista de Noviembre  Otro momento  Otro momento de la entrevista  Durante la entrevista  Chichizola  Chichizola con la plantilla de esta temporada  Chichizola  Chichizola