ACTUALIDAD



24 / oct. / 2019

El Getafe cae ante el Basilea

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe cae ante el Basilea

Un gol en la primera parte en una de las pocas aproximaciones sirvió al equipo suizo para llevarse la victoria del Coliseum.


La racha triunfal en Europa League se vio truncada ante el Basilea. El equipo suizo se llevó los tres puntos del Coliseum aprovechando una de las pocas ocasiones de las que dispuso en la primera parte. La mala suerte jugó en contra del Getafe. Un desafortunado resbalón de Djene terminó en el 0-1, que a la postre fue definitivo. Antes, Bruno se vio obligado a abandonar el campo por una mala caída en un salto. Hasta entonces, el equipo había tenido ocasiones para adelantarse en el marcador. Ángel tuvo hasta tres antes del descanso, pero el portero y el palo evitaron que el pichichi europeo ampliase su bagaje.

Con el resultado a favor los visitantes se sintieron cómodos a la espera de una contra con la que decidir el partido. Las intentonas de los de Bordalás eran frenadas con faltas. Hasta que Kevin Bua vio la segunda amarilla y el Basilea se quedó con diez. La superioridad numérica espoleó a los nuestros que buscaron el juego por bandas para tratar de desarbolar la defensa organizada del conjunto suizo. Cucurella y Jason abrieron el campo, sin embargo, el gol del empate no llegó. Pese a la derrota las opciones de clasificación continúan intactas. El encuentro en Suiza volverá a poner en juego el primer puesto del grupo.
GETAFE: 1. Chichizola; 2. Djene; 4. Bruno (6. Cabrera 14´); 8. Portillo (23. Jason 57´); 9. Ángel; 12. Nyom; 14. Raúl Carnero; 19. Molina (15. Cucurella 70´); 20. Maksimovic; 21. Fajr; 26. Kenedy.

FC BASEL: 13. Dorde; 4. Eray; 5. Silvan; 6. Omar; 7. Luca; 14. Stocker (19. Pululu 90´), 20. Frei; 28. Petretta; 33. Bua; 34. Xhaka; 99. Ademi (98. Cabral 69´).

GOLES:
0 - 1 Frei (20´).

ÁRBITRO: Sr. Jerome Brisad. Amonestó a los locales Portillo, Ángel y Kenedy; por parte visitante a Eray, Stocker, Xhaka, Zuffi, Bua, Alderete, Nikolic y Frei. Además expulsó por doble amonestación al visitante Bua.


Acción de partido  Afición  Ángel en ataque  Ángel Torres con un aficionado  Ángel  Bordalás en área técnica  Cabrera  Djené  Fajr  Foto familia  Jason  Jorge Molina  Kenedy  Nyom  Once titular  Palco  Portillo  Raúl Carnero 


Getafe Club de Fútbol