ACTUALIDAD



19 / sep. / 2019

El Getafe regresa a Europa con victoria

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe regresa a Europa con victoria

Ángel, con un cabezazo a la escuadra, dio ante el Trabzonspor los tres primeros puntos en la fase de grupos.


“Es un día histórico para el club y para la ciudad de Getafe”, declaraba José Bordalás en la previa del encuentro. Y así fue. La vuelta a Europa League se saldó con una victoria por 1-0 gracias a un gol de Ángel de cabeza. El delantero canario ha sellado ya su nombre con letras de oro en la historia de la entidad. Apenas 18 minutos necesitó el ‘9’ azulón para abrir un marcador que terminó siendo corto por las ocasiones generadas por el equipo. Enfrente, un Trabzonspor con varios jugadores conocidos para el gran público como Obi Mikel, Sturridge, Sosa, Joao Pereira y que apenas inquietó la portería de Chichizola.
Solo en los minutos finales, y en jugadas a balón parado se acercaron los visitantes al área. Los cambios permitieron mantener la frescura durante todo el partido. A destacar el brasileño Kenedy que se marchó ovacionado del Coliseum en su debut. Cucurella y Arambarri tuvieron protagonismo en un encuentro muy especial en Getafe que deja los tres primeros puntos en casa. ¡Hemos vuelto a Europas por la puerta grande!

GETAFE CF: 1. Chichizola; 2. Djene; 4. Bruno; 8. Portillo; 9. Ángel; 10. Enric Gallego (7. Mata 68´); 12. Nyom; 14. Raúl Carnero; 21. Fajr; 24. Timor (18. M. Arambarri 90´); 25. Kenedy (15. Cucurella 77´).

TRABZONSPOR AS: 1. Cakir; 5. Hosseini; 7. Avdjaj (19. Sturridge 46´); 8. José Sosa; 9. Nwakaeme (26. Uzum 83´); 11. Sorloth; 12. Obi; 21. Dogan (61 Parmak 59´); 22. Campi; 47. Pereira; 77. Novak.

ÁRBITRO: Sr. Jug. Amonestó a los locales Kenedy, Fajr y Mata; por parte visitante a Campi y Sosa.

GOLES: 1 - 0 Ángel (18´).

Acción de partido  Portillo  Djene en defensa  Fajr  Kenedy  Niños en la grada  Raúl Carnero encaraba  Afición  Ángel  Antes del partido  Bordalás en el área técnica  Bordalás  Comenzaba el partido  Lance de partido  Mejuto, delegado  Nyom  Portillo  Portillo  Raúl Carnero  Salida de los jugadores  Se intentaba  Timor en el centro del campo  Timor  Ángel atacaba  Ataque visitante  Bruno capitán  Chichizola  Defendía el Getafe  Djene  Enric Gallego  Enric Gallego  Mata  Otro lance  Seguía atacando el Getafe 


Getafe Club de Fútbol