ACTUALIDAD



18 / sep. / 2019

Bordalás: "Es un día histórico para el Getafe y la ciudad"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Bordalás: "Es un día histórico para el Getafe y la ciudad"

Vuelve el Getafe a Europa y eso hace que sea un día histórico para los azulones y para toda la ciudad, así lo reconocía Bordalás en sala de prensa.


“Para nosotros es una competición diferente, importantísima, de un alto nivel, y un caché muy grande a nivel mundial. Está la Liga de Campeones, pero la Liga Europa tiene un gran seguimiento y nivel. Es una competición de muchísimo prestigio”, explicaba el técnico, “nos enfrentamos a un buen equipo. Lo hemos estado viendo, lo hemos estado analizando y tiene jugadores muy ofensivos con experiencia como Joao Pereira u Obi Mikel”. Djene reconocía que le hace muy feliz jugar en Europa, “jugar en Europa me hace muy feliz y creo que estamos preparados. Cuesta mucho, pero creo que mañana si la victoria llega sería bueno para nosotros. Somos conscientes que hay que dar todo, hay que luchar por el club y obtener la primera victoria”.

Djene y Bordalás en la comparecencia  Entrenamiento previo al partido  Entrenamiento  Djene  Bordalás en la comparecencia 


Getafe Club de Fútbol