ACTUALIDAD



04 / sep. / 2019

Jason, Timor, Kenedy y las nuevas equipaciones en sociedad

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Jason, Timor, Kenedy y las nuevas equipaciones en sociedad

Las tres últimas incorporaciones azulonas tenían la responsabilidad de presentar en sociedad las nuevas equipaciones para la UEFA Europa League. Junto al presidente, Ángel Torres, Timor, Jason y Kenedy la camiseta europea era presentada ante los medios.


“El color azulón de la camiseta es en homenaje a los obreros de hace años, esperemos llegar lejos con ella”, explicaba el presidente, “el grupo, a pesar de no ser muy conocido, no debemos subestimarlos. Si estamos a nuestro nivel creo que podemos estar entre los dos primeros”.
Los futbolistas a su vez explicaban lo ilusionante de esta temporada, “jugar en Europa es muy ilusionante. Todos los partidos son complicados, pero creo que podemos hacer un buen papel”, explicaba Jason. Kenedy reconocía la ilusión de estar en un club como el Getafe, “es un buen club y estamos ante una temporada muy bonita”. Timor coincidía con sus compañeros en la presentación, “estoy muy contento e ilusionado y con ganas de hacer un buen papel”.

En la presentación  Kenedy  Jason  Jason  Kenedy  Timor, Jason, Kenedy  Nuevos jugadores, nuevas camisetas UEFA  Nuevos fichajes  David Timor  Con los aficionados  Camino del césped  David Timor  Firmando a los aficionados  Durante la presentación