ACTUALIDAD



02 / jun. / 2019

El Getafe B, equipo de Segunda División B

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe B, equipo de Segunda División B

Tras imponerse por 4 a 1 al CD Lealtad el filial ha logrado su ascenso a Segunda División B. Esta tarde el Getafe B se acercará a la Cibelina, a las 20:00 horas, para celebrar su merecido ascenso.


Llegaba el Getafe B a la vuelta de los play off con un 2 a 0 en contra, y en menos de 30 minutos se ponía 3 a 0 a favor azulón, con 2 goles de Hugo Duro y Poulolo. Antes de finalizar la primera parte el Lealtad lograba marcar y con ello poner la eliminatoria a favor de los visitantes. Ya en la segunda mitad las ocasiones iban y venían por ambas partes y a falta de 5 minutos para la finalización de los noventa minutos, en esa recta final Miguel Ángel marcaba el cuarto tanto que daba el deseado ascenso a los de Montoya.

¡ENHORABUENA AZULONES!


Celebración del ascenso  Antes de comenzar  Capitanes y árbitros  Minuto de silencio  Once titular  Alba en defensa  Alberto durante el partido  Alegría de la grada  Capitán del Getafe, Miguel Ángel  Hugo Duro, primer gol azulón  Lo celebraban  Miguel Ángel en el centro de la zaga  Montoya en el área técnica  Valero lo celebraba  Fran Álvarez  Alegría inmensa  El Lealtad necesitaba otro gol  Estaban en Segunda División B  Estallido de júbilo en la Ciudad Deportiva  Miguel Ángel daba el gol de la eliminatoria  Tras una falta  Alba  Alegría en el banquillo  Ángel  Despejaba el ataque del Lealtad  El segundo lo marcaba Poulolo  Lo encarrilaban  Miranda en un lance  Miranda en una acción  Miranda  Otro lance  Poulolo en el centro  Valero en portería  Vargas  Alegrías de felicitación  Felicitaciones.  Final de partido  Final del partido  Final partido  Final  Hugo Duro  La bandera azulona  Se lo dedicaba a los aficionados  Se pedía calma  Alegría  Miranda  Valero y Alba  Valero  La alegría de Vargas  Lo celebraban  Miguel Ángel con sus familiares  Miguel Ángel  Valero con el utillero 


Getafe Club de Fútbol