ACTUALIDAD



21 / abr. / 2019

El Getafe vence y recupera la cuarta plaza

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe vence y recupera la cuarta plaza

Dos goles de Jorge Molina y uno de Mata valieron para imponerse al Sevilla en el Coliseum.


El Domingo de Resurrección ha terminado con una fiesta en el Coliseum por el triunfo 3-0, que permite recuperar la cuarta plaza. El partido había levantado grandes expectativas por la clasificación en la tabla de ambos conjuntos. El encuentro comenzó con ritmo, con llegadas, pero sin ocasiones claras. El marcador no se movió hasta los últimos minutos de la primera parte. El árbitro tuvo que consultar el VAR para señalar una mano tras un saque de esquina. Jaime Mata no dudó y anotó el 1-0. Apenas había terminado la afición de celebrar el gol cuando se vivió una jugada prácticamente idéntica. Esta vez el remate fue de Bruno, y la mano de Escudero, que vio la segunda amarilla y fue expulsado. Otra vez intervino el VAR. Jorge Molina asumió la responsabilidad y no falló.
Tras el descanso el equipo salió a sellar la victoria. Una internada de Mata por la banda que terminó sirviendo el gol a Molina. El Getafe no se acomodó y buscó ampliar la renta. Mientras, el Coliseum disfrutaba al grito de “Bordalás te quiero”. El entrenador devolvió los aplausos a la grada. Posteriormente se produjo la expulsión de Djene, que igualaba a diez las fuerzas. Aún así, los nuestros no dieron opción. Con la victoria recuperamos la cuarta plaza antes de recibir al Real Madrid el jueves.

Acción de partido  Afición del Getafe  Alegría azulona  Bordalás dando instrucciones  Cabrera en defensa  Capitanes y árbitros  Celebración del gol  Celebración del primer gol  Celebración  En el Coliseum  Gaku  Getafe  Getafe  Hugo Duro  Mata y Molina  Momento de lanzar el penalti  Once titular  Para Antunes  Presidentes  Arambarri y Gaku  Centro del campo  Defensa del Getafe  Defensa  Djene  Gaku  Hugo Duro  Jaime Mata  Leandro Cabrera  Mostraba amarilla  Otro lance de juego  Saque de banda  Alegría  Así lo celebraban  Azulones  Bordalás junto Mora, delegado  Celebrando el gol  David Soria  Djene en defensa  Flamini  Grada azulona  I. Miquel  Ignasi Miquel y David Soria  Jorge Molina celebrando el gol  Lanzamiento del penalti de Mata  Lo celebraba  Para Antunes  Pirmer y segundo entrenador  Portillo lo intentaba  Portillo  Revisando el VAR 


Getafe Club de Fútbol