ACTUALIDAD



14 / abr. / 2019

El Getafe rescata un punto sobre la bocina

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe rescata un punto sobre la bocina

Jorge Molina anotó de penalti en el minuto 96 el gol del empate en Valladolid.


No fue el día. La lesión de Antunes, la expulsión de Olivera, el penalti en contra…Todo lo que pudo salir mal salió mal, pero el equipo se repuso para sumar un punto a última hora. El partido, no obstante, empezó de cara para el Getafe, que se adelantó a los 14 minutos con un golazo de Mauro Arambarri desde casi treinta metros. Antes del final de la primera parte fue el Real Valladolid quien golpeó. Y así, con 1-1 se llegó al descanso en un encuentro muy disputado. A la salida de los vestuarios, todo cambió. El colegiado sacó la segunda amarilla a Mathías por un manotazo involuntario del lateral uruguayo. Los nuestros tuvieron que jugar media hora con un jugador menos.
Pocos minutos después un penalti muy discutido por mano de Djene fue convertido por Unal. Con el Getafe por detrás en el marcador, Bordalás dio entrada a Jorge Molina. El partido pudo estar visto para sentencia en una contra de los locales que acabó en el 3-1. Sin embargo, el VAR lo anuló por fuera de juego. Al final, el empuje getafense obtuvo premio. En la última jugada del partido Óscar Plano derribó a Hugo Duro y el árbitro pitó penalti. Jorge Molina hizo el 2-2 para alegría de los casi 1.000 aficionados desplazados al estadio José Zorrilla.

Acción de partido  Azulones en Valladolid  Bordalás durante el partido  Celebrando el gol de Molina  Damián durante el partido  Hugo Duro durante el partido  Marcaba Molina de penalti  Mata durante el partido  Mata  Mathías Olivera durante el partido  Mathías Olivera  Portillo durante el partido  Ángel  Antunes retirado del terreno de juego  Arambarri durante el partido  Arambarri junto a Cabrera  Arambarri y Maksimovic  Bordalás en un área técnica  Bruno en defensa  Celebración de su gol  Centro del campo  Damián  Defendía el Getafe  Finalizaba el encuentro  Jorge Molina  Lanzamiento de penalti del Valladolid  Lo intentaban  Maksimovic junto a Sergi Guardiola  Maksimovic  Mata con su ex compañeros  Mata en ataque  Molina  Portillo por banda  Salida de jugadores  Saluda entre entrenadores 


Getafe Club de Fútbol