ACTUALIDAD



10 / mar. / 2019

El Getafe vence al Huesca e inicia el “partido a partido”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe vence al Huesca e inicia el “partido a partido”

Un doblete de Jaime Mata en la segunda parte permitió remontar el gol de Enric Gallego.


Transcurría la primera parte entre la igualdad inicial entre ambos conjuntos y sin apenas ocasiones cuando una jugada por banda del Huesca la sirvió Chimy Ávila para que Enric Gallego adelantara a los visitantes en el marcador. Antes, un remate en un saque de esquina de Cabrera lo detuvo Santamaría. Con 0-1 se llegó al descanso. A la salida de los vestuarios José Bordalás movió el banquillo, y Jorge Molina entró al campo por Ángel. El cambio tuvo efecto inmediato. Mata aprovechó una asistencia para desde fuera del área hacer el empate. El VAR revisó la jugada, pero tras unos instantes de tensión fue definitivo.
El Coliseum se vino arriba, al igual que el equipo, que buscaba la remontada. Mathias Olivera sustituyó a Foulquier. Una vez más, tras el cambio llegó el gol. Una gran acción de Djene terminó en penalti, que Jaime Mata se encargó de transformar. Pero el encuentro no había terminado ahí. El Huesca apretó, elevó las líneas y fruto de ese caso llegaron los saques de esquina, con Santamaría subiendo a rematar. Finalmente, el Getafe se queda con los tres puntos y se centra ya en el partido a partido, de aquí en adelante.

Acción de partido  Ángel en lance  Antunes  Arambarri  Ataque del Getafe  Bordalás  Capitanes y árbitros  Maksimovic  Mejor jugador mes de febrero  Mora le entregaba el premio a Mata  Once titular  Portillo  Primeras seis abonadas  Saluda entre entrenadores  Azulones  Cabrera  Centro del campo  Controlando el balón  Dimitri Foulquier  Djene  En defensa Djene  Foulquier  Jaime Mata  Lo intentaba  Maksimovic  Mata  Mauro Arambarri  Momentos de juego  Ofrenda a la afición  Otro momento  Saque de banda  Aficionados  Animando  Cabrera como central  Celebrando el gol  Chichizola  Damián  Debutaba en liga.jpg  En el lateral  Hugo Duro  Molina  Otro lance  Ya suma 12 


Getafe Club de Fútbol