ACTUALIDAD



27 / feb. / 2019

100 partidos: Bordalás y Molina

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

100 partidos: Bordalás y Molina

Molina y Bordalás recibían de manos de su presidente, Ángel Torres, las placas y camisetas conmemorativas por los 100 partidos cumplidos en el Getafe CF.


En una cena en el Filandón, junto a toda la plantilla, cuerpo técnico y Consejo de Administración, el presidente del Getafe, Ángel Torres hacía entrega de una placa conmemorativa y de su camiseta respectiva por los 100 partidos cumplidos en la entidad azulona por Bordalás y Jorge Molina.
El entrenador que debutaba el 2 de octubre del 2016 frente al CD Tenerife suma 110 partidos oficiales dirigidos por él, y en ellos ha logrado un ascenso a Primera División y una octava posición en la clasificación en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, más lo realizado hasta el momento esta temporada. En cuanto al capitán azulón suma desde que llegará en el 2016 un total de 108 partidos, en los que ha logrado 41 goles y el ascenso a Primera.

100 partidos con el Getafe  Molina, placa conmemorativa  Placa conmemorativa  Molina 100 partidos  Bordalás 100 partidos 


Getafe Club de Fútbol