ACTUALIDAD



02 / feb. / 2019

Un punto más y a seguir

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un punto más y a seguir

Seguir sumando a domicilio era lo importante y lo conseguía el Getafe. Los de Bordalás sumaban de su visita al Ciutat de Valencia.


Empate a cero en un partido en el que el Getafe contó con sus ocasiones y en el que también supo parar las del rival. Tras la eliminación de Copa tocaba sumar y centrarse únicamente en la liga, salir moralmente reforzados del encuentro ante el Levante, y así lo lograba. Un empate en un encuentro con muchas caras nuevas en el once titular, con dos centrales como Ignasi Miquel y Foulquier que jugaban por primera vez en la temporada juntos, con un Mathías Olivera que debutaba en la liga, y con un Samu Saiz que desde inicio marcaba el protagonismo del encuentro. Al final tablas, suman un punto y a pensar en lo siguiente.

Acción de partido  Ángel en el ataque azulón  Árbitros y capitanes  Arrambarri  Calentamiento  Damián  Foulquier  Maksimovic  Mathias Olivera  Samu Saiz  Trabajo defensivo  Ángel en el ataque del Getafe  Calentamiento  David Soria  En defensa  Flamini  Foulquier como central  Ignasi Miquel  Los centrales del Getafe  Once titular  Saque de esquina  Saque de esquina  Arambarri junto a Coke  Damián calentando  Damián junto a Borja Mayoral  Debutaba Mathías Olivera como azulón  En portería Soria  Ignasi Miquel de central  Jorge Molina  Mathías Olivera  Momento de partido  Parada de David Soria  Salida de los equipos 


Getafe Club de Fútbol