ACTUALIDAD



18 / ene. / 2019

La dupla ‘JM’ golea a pares ante el Alavés

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

La dupla ‘JM’ golea a pares ante el Alavés

El Getafe se dio un festival ante el Alavés, que no pudo frenar a Jaime Mata y Jorge Molina.


Goles para hacer frente al frío de la noche getafense. Esa fue la receta de un equipo que se impuso 4-0 al Alavés en uno de los encuentros más completos que se recuerdan. A la media hora de juego Mata convirtió un claro penalti cometido sobre Cristóforo. El gol hacia justicia al juego de un Getafe que ya había dispuesto de ocasiones para adelantarse en el marcador. Pese a la insistencia mostrada por los de Bordalás en el área rival, el resultado ya no se movió más en la primera parte.
Tras el descanso se desató la locura goleadora. No había pasado ni un minuto de la reanudación cuando Jorge Molina, desde fuera del área, anotó un tanto que supera incluso al que anotó la pasada jornada en el Madrigal. El Getafe no se detuvo, y poco después llegó el tercero, obra también de Molina, tras un pase de primeras de Jaime Mata. Con el 3-0 llegó el momento de Ángel, Hugo y Samu Saiz. En los instantes finales una falta lateral la remató Mata para hacer su doblete particular y cerrar un partido redondo del Getafe, que se centra ya en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia.

Acción de partido  Cabrera  Djene  Lance de juego  Primer gol  Antunes  Bordalás  Cabrera  Capitanes y árbitros  Damián  Djene en defensa  Marcaba Mata de penalti  Mata  Once titular  Saque de banda  Se adelantaban  Una piña  A punto  Antunes ejercía como interior  Celebrando con los azulones  Con su gente  Encaraban la portería del Alavés  Incombustible Molina  Jorge Molina  Molina ante la defensa del Alavés  Molina era aclamado  Organizando la defensa  Otro momento de juego  Otro momento  Portillo  Segundo gol de Mata  Todos a una  Bordalás  Bruno en defensa  Bruno  Centro del campo  Con su equipo  Cristóforo  Damián Suárez  David Soria  El Coliseum con su equipo  En portería  Felicitado por sus compañeros  Los más pequeños  Maksimovic y Damián  Maksimovic  No tuvieron mucho trabajo 


Getafe Club de Fútbol