ACTUALIDAD



10 / ene. / 2019

El Getafe toma ventaja con un gol en el descuento

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe toma ventaja con un gol en el descuento

Ángel cabeceó a la red en el minuto 91 para poner por delante en la eliminatoria a los azulones.


Tres años después volvía el Getafe a disputar la ronda de 1/8 de la Copa del Rey. Visitaba el Coliseum el Real Valladolid, un equipo que puso las cosas difíciles en el partido de Liga de la tercera jornada. José Bordalás introdujo novedades en el once, con el debut como titular de Samu Saiz con la azulona. El primer tiempo transcurrió sin apenas ocasiones que reseñar más allá de tiros lejanos de Damián de falta y Cristóforo. Así se llegó al descanso con empate en el marcador.
Tras la reanudación llegaron las sustituciones. Bordalás, que cumplía cien partidos como técnico getafense, sacó a Jorge Molina y Portillo para buscar el gol. Ángel saltó al campo como el último cambio, pero resultó decisivo para que el Getafe se impusiera y tomara ventaja en la eliminatoria. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final terminó por romperse. Un remate de Molina que desvió el portero vallisoletano lo aprovechó el ‘9’ azulón para abrir el marcador y permitir llegar al José Zorrilla por delante.

Acción de partido  Foulquier en juego  Momento del partido  Sergi Guardiola  Alejo  Árbitros y capitanes  Centro del campo  Cristóforo  Djene antes del partido  En disputa  Encarando  Flamini  Foulquier  Indicaciones  Iván Alejo  Once titular  Remate  Rober Ibáñez frente a Borja  Sergi Guardiola  Áreas técnicas  Atajando  Bordalás  Bruno  Chichizola  Control  Damián  Dando instrucciones  Defensa del Getafe  Defensa  En defensa  Encaraba  Frente a la defensa del Valladolid  Ignasi Miquel  Lance de juego  Rober Ibáñez  Samu Saiz  Samu  Sebastián Cristóforo  Ángel, autor del gol  Ángel  Bruno en defensa  Celebración  Celebrando  Chichizola era titular  Damián en defensa  Disputa  En el centro, Flamini  En portería  Flamini en el centro del campo  I. Miquel  Jorge Molina  Mathieu Flamini  Molina  Mora, delegado  Partiendo en carrera  Tras el gol 


Getafe Club de Fútbol