ACTUALIDAD



21 / dic. / 2018

Sumando en un campo complicadísimo

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Sumando en un campo complicadísimo

Sumó Ángel, sumó el Getafe y se llevan un punto de un encuentro igualadísimo, donde cualquiera de los dos podría haber ganado, al igual que perdido.


El encuentro presumía sobre el papel igualado, y cumplió las expectativas. Dos equipos que no querían dejar de pasar la oportunidad de irse del 2018 con una victoria, y al final tuvieron que repartirse los puntos. Empate de un Getafe que se adelantaba con gol de Ángel, que sigue sumando y demostrando que la delantera azulona tiene olfato. Quizá el equipo de Bordalás mejoró en la segunda mitad, donde estuvieron más incidentes, pero la realidad es que en la primera también contaron con oportunidades. David Soria volvió a dar puntos a su equipo, ya que propició que el Girona no se adelantara.
Ahora vacaciones hasta el 29 de diciembre donde volverán al trabajo en sesión vespertina, y despidiéndose del 2018 como uno de los mejores visitantes esta temporada.

Acción de partido  Celebrando el gol  Cabrera  Ataque del Girona  David S.jpg  Damián y Jorge Molina  Centro del campo  Ángel celebrando su gol  Acción de partido  Arambarri  Antunes  Ángel Torres antes del partido  Djene  Maksimovic  Maksimovic  Maksimovic  Soria bajo palos  Momento del partio  Momento de juego  Foulquier  Foulquier en defensa  Durante el calentamiento  Lance de juego  Hugo Duro, Cristóforo y Portillo  Foulquier 


Getafe Club de Fútbol