ACTUALIDAD



04 / dic. / 2018

El Getafe confirma su pase a los octavos de Copa del Rey

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe confirma su pase a los octavos de Copa del Rey

Ángel con un ‘hat trick’, Portillo y Rober Ibáñez fueron los autores de los goles.


Tres temporadas después el Getafe superó la primera eliminatoria de Copa del Rey, y estará presente en el sorteo de octavos de final. Los azulones se impusieron por 7-2 en el global realizando un gran fútbol. Portillo abrió el marcador empujando a la red un balón que se le escapó al guardameta cordobés. En los minutos finales de la primera parte el equipo amplió la renta. Un pase de 60 metros de Chichizola a Ángel terminó en penalti, que el mismo delantero se encargó de transformar.
Tras el descanso continuó el festival goleador. Rober Ibáñez hizo el tercer, estrenándose como azulón. Aythami recortó distancias para los visitantes en un saque de esquina, pero el Getafe no dio opción a la sorpresa y finiquitó el encuentro con dos goles en escasos minutos, ambos de Ángel, que firmaba un ‘hat trick’. La mala noticia del encuentro fue el golpe fortuito que recibió el futbolista blanquiverde, Jaime, que le hizo abandonar el campo en camilla. El Coliseum despidió al jugador con una ovación. Con el pase a octavos ya asegurado la grada se centró ya en animar al equipo de cara al próximo compromiso: el Leganés.

Acción de partido  A su hija  Antunes  Celebración  Gaku  Hugo Duro  Portillo  Control  Cristóforo  Hugo Duro  Cabrera en defensa  Cabrera  Centro del campo  Rober Ibáñez  Sebastián Cristóforo  Lance  Portillo  Recibiendo  Colocando su defensa  Defensa azulona  Foulquier  Alejo  Ángel  Bordalás  Ignasi Miquel en defensa  Jerarquía en la defensa  Ángel  Gaku  Gaku  I. Miquel  Once titular  Iván Alejo  Saque de puerta  Chichizola  Capitanes y árbitros  Ángel marcaba de penalti  Centro del campo  Celebrando el gol de Portillo  Bordalás durante el partido  Bruno  Acción del partido  Bruno en defensa  Cristóforo en el centro del campo 


Getafe Club de Fútbol