ACTUALIDAD



28 / may. / 2018

El Getafe B se impone al Coria y pasa a segunda ronda

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe B se impone al Coria y pasa a segunda ronda

Dos goles de Hugo Duro hicieron bueno el resultado del encuentro de ida.


La Ciudad Deportiva vivió un ambiente de lujo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. La afición, que tenía ganas de Play off, acudió en masa para animar al filial. La importancia del encuentro se pudo ver reflejada en el desarrollo de la primera parte, con numerosas interrupciones y faltas. Al descanso, el 0-0 dejaba todo por decidir.
Tras la reanudación, Hugo Duro robó un balón en la frontal del área y definió a la perfección para adelantar al Getafe B. Una vez inaugurado el marcador, el filial se sintió más cómodo y las ocasiones se sucedieron. En los minutos finales una jugada de Vargas fue culminada de nuevo por Hugo para cerrar el partido y la eliminatoria ante el Coria.

Acción de partido  Capitanes y árbitros  Once titular  Acosta  Centro del campo  Cubillo y Chiqui  Cubillo  Del Pozo  Pape  Pape  Tamayo  Ariel junto a Chavales  Ariel y Barri  Calderón  Del Pozo  Hugo Duro  Luis Acosta  Luis Acosta  Miguel Ángel  Momentos del partido  Otro lance de juego  Tamayo  Alberto en defensa  Alberto  Ángel Torres con la Directiva del CD Coria  Ángel Torres durante el partido  Calderón durante el partido  Calderón marcado por Chavales  Ciudad Deportiva  Ciudad Deportiva  Dando indicaciones  Defensa del Getafe B  Del Pozo  Durante el partido  Hugo Duro marcaba los dos goles del Getafe B  La grada en la Ciudad Deportiva  Miguel Ángel en labores defensivas  Barri  Calderón  Calderón  Celebración del gol  Celebrando el gol  Hugo Duro celebrando su gol  Hugo Duro marcaba el primero  Ismael y Ariel  Ismael  Ismael  Los azulones celebrando  Parada de Ismael 


Getafe Club de Fútbol