ACTUALIDAD



20 / ene. / 2018

El Getafe prolonga la racha de puntos en casa ante el Athletic Club

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe prolonga la racha de puntos en casa ante el Athletic Club

Jorge Molina y Ángel anotaron para los azulones, que pudieron llevarse el partido al final. El Getafe comienza la segunda vuelta de la misma manera que comenzó la primera, además siguen sumando en casa.


Empezó cuesta arriba el encuentro para los locales, que vieron como Iñaki Williams adelantaba al Athletic Club en el marcador. Apenas habían pasado unos minutos cuando Jorge Molina, de penalti, puso la igualada. Las llegadas se sucedieron en ambas áreas antes del descanso.
En el inicio de la segunda parte, los rojiblancos volvieron a ponerse por delante con un penalti transformado por Raúl García. Dos minutos después fue el Getafe el que tuvo la ocasión de anotar desde los once metros, pero Iago Herrerín detuvo el lanzamiento de Jorge Molina.
A partir de esa jugada el Getafe se echó arriba en busca del empate, que llegó en una gran jugada culminada por Ángel. El gran juego desplegado por los locales metió en su campo al Athletic Club, que también pudo desnivelar el partido en alguna contra, aunque el marcador ya no se movió. Empate que permite a los azulones alargar la racha puntuando como locales.

Acción del partido  Amath  Ángel marcaba el segundo  Ángel y Portillo  Antunes  Antunes  Arambarri junto a Raúl García  Arambarri  Ataque del Getafe  Bergara en el centro de cabeza  Bergara volvía al once  Bergara y Gaku  Bordalás  Cala  Capitán del Getafe  Capitanes y árbitros  Celebrando el gol de Ángel  Celebrando el gol de Jorge Molina  Centro del campo  Damián en defensa  Damián  Defensa del Getafe, Cala  Defensa del Getafe  Djene en defensa  Gaku  Jorge Molina marcaba el primero  Juan Cala  Juego  Martínez celebrando un gol  Martínez  Mauro Arambarri  Molina  Molinero  Once titular  Portillo en ataque  Portillo  Primer gol del Getafe, celebración  Sacando de banda  Una piña 


Getafe Club de Fútbol