ACTUALIDAD



29 / oct. / 2017

Se merecían ganar

Publicada por Getafe CF
Getafe CF

Se merecían ganar

Se merecía ganar el Getafe un partido así, y más cuando en las últimas jornadas habían caído de la forma que lo habían hecho. 


Era merecido, en la segunda mitad se mostró un equipo totalmente diferente, y esta vez el Getafe cambiaba su rol. Daba la vuelta al marcador, conseguía superar a una Real Sociedad que en la primera parte pudo finiquitar el encuentro, pero que no lo hizo y eso supuso que el equipo de Bordalás, con un Ángel que salía en la segunda parte junto a Portillo, revolucionaran el encuentro. Marcaba el delantero tinerfeño a pase de jugada magistral del malagueño, y luego conseguía el 2 a 1 Molina de penalti, aunque anteriormente había tenido la ocasión de marcar ese segundo que llegaría más tarde.

Tres puntos en casa de nuevo, ante un rival que mostró buena imagen, mucho fútbol y que será difícil de superar.


Acción de partido.jpg  Álvaro Jiménez.jpg  Amath.jpg  Ángel celebrando su gol.jpg  Ángel y Portillo.jpg  Ángel.jpg  Ángel1.jpg  Ante la portería de la Real.jpg  Antes del partido.jpg  Antunes en la celebración.jpg  Antunes.jpg  Bergara.jpg  Bordalás antes del partido.jpg  Buscando el gol.jpg  Celebrando su gol.jpg  Damián Suárez.jpg 


Getafe Club de Fútbol