ACTUALIDAD



29 / jun. / 2017

Presentación Ramón Planes

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Presentación Ramón Planes

Oficializado ante los medios de comunicación al nuevo Director Deportivo, Ramón Planes, que en su presentación exponía el orgullo que es para él estar en el Getafe.


“Estoy muy agradecido al presidente por la confianza que me ha mostrado. Para mí es un orgullo el estar en el Getafe. Me siento capacitado porque tengo mucha experiencia en Primera División”, explicaba, “estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo, muy competitivo. Hay una buena base, la ida es que vengan entre siete u ocho futbolistas. Jugadores que vengan a sumar. Pero no hay que ponerse nervioso, el mejor fichaje no es fichar por fichar. Hay que tener mucha calma, tenemos claro cuáles son los objetivos”.
Aprovechando la presentación el presidente no dejaba pasar la ocasión para agradecer a su afición las muestras de apoyo, “hemos sabido perder y ganar, es una enorme satisfacción ver a nuestra afición como está respondiendo”.

Presentación Ramón Planes, junto al presidente  Presidente y Director Deportivo  Ramón Planes  Ángel Torres durante la presentación 


Getafe Club de Fútbol